Estimadas familias, 

Debido a la situación en la que nos encontramos y para facilitar la matriculación del alumnado que continúa sus estudios en nuestro centro el próximo curso, ponemos a su disposición el proceso de entrega digital de matrícula obligatorio y necesario que se realiza todos los años.

Para poder llevar a cabo de manera correcta la matriculación, deben seguir los pasos que les indicamos a continuación:

 1. Descargar y rellenar los documentos correspondiente a la etapa educativa que cursará su hij@ el próximo curso académico. Se trata de un documento en formato Word, editable de forma sencilla, en el que se deberán rellenar todos los campos marcados. En el caso de Guardería y Bachillerato es necesario formalizar la matrícula de manera presencial en administración solicitando cita previa. Aquí tienen los enlaces a cada unos de los documentos:

– Enlace a documento de matrícula de Guardería (necesario adjuntar Modalidad de pago de guardería)

– Enlace a documento de matrícula de Educación Infantil 

– Enlace a documento de matrícula de Educación Primaria

– Enlace a documento de matrícula de Educación Secundaria (aquellos alumnos que se matriculan de 4º ESO deben incluir el Documento de elección de modalidad)

– Enlace a documento de matrícula de 1º de Bachillerato (necesario adjuntar Documento de elección de modalidad y Documento de pago de bachillerato)

– Enlace a documento de matrícula de 2º de Bachillerato (necesario adjuntar Documento de elección de modalidad  y Documento de pago de bachillerato)  

ES FUNDAMENTAL QUE, TRAS ABRIR CADA ENLACE, SE DESCARGUE PARA QUE PERMITA EDITARLO PARA SU POSTERIOR ENVÍO A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INDICADA A CONTINUACIÓN

2. Enviar el documento relleno a la siguiente dirección de correo electrónico matriculasma@lacompaniascoop.es en las fechas indicadas a continuación:

– 2º y 3º de Educación Infantil: del 11 al 15 de mayo

– De 1º a 6º de Educación Primaria: del 18 al 22 de mayo.

– De 1º de Educación Secundaria a 2º Bachillerato: del 25 al 29 de mayo.

RECUERDE PEDIR CITA PREVIA EN ADMINISTRACIÓN (administracion@lacompaniascoop.es) PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL CASO DE GUARDERÍA Y BACHILLERATO